Si alguna vez ha tenido un reloj inteligente en su vida, es probable que sepa qué tan frágil y cuán costoso puede ser repararlo. Tal vez esto es lo que le impide obtener un reloj inteligente en primer lugar. Claro, son muy útiles y tienen muchas funciones, lo que le permite hacer todo, desde contestar llamadas telefónicas hasta hacer un seguimiento de sus sistemas corporales y de su estado físico y mantenerse al día con las redes sociales y con el trabajo, pero, lamentablemente, todos sabemos lo costoso que pueden llegar a ser.

Son muy modernos y su tendencia y utilidad son superadas por su endeudamiento.

Incluso el uso y desgaste regulares tiene un costo enorme en los relojes inteligentes. ¡Bien para sus fabricantes, que desean repetir su negocio en reparaciones y compras costosas!

Todo lo anterior sucedía hasta que apareció la nueva marca de smartwatch Tact Watch inspirada en los militares. Es posible que hayas oído hablar de este dispositivo, es posible que no lo hayas hecho, pero esta publicación asegura que después de leerla tendrás todo lo que necesitas saber sobre este nuevo reloj inteligente táctico. Ver más en www.tactwatch.com

Qué es el Tact Watch

Tact Watch fue diseñado por un grupo de ex ingenieros militares que eran grandes fanáticos tanto de la tecnología como del aire libre, pero que también odian tener que gastar un montón de dinero para reparar relojes inteligentes convencionales y fáciles de romper.

Con la inspiración del diseño e innovación militar y un montón de revisiones, el equipo formuló el diseño del Tact Watch. Esa es una historia interesante, pero lo que realmente te importa es si el reloj Tact vale la pena. ¿Deberías comprarlo?

Conozca todos los detalles y luego usted decidirá si es correcto para usted.

Características y especificaciones

El Diseño

Al principio no éramos grandes fanáticos del diseño, se parecía a otros relojes “tácticos” y esto realmente nos llevó a cuestionar su afirmación de hacer varias revisiones antes de aceptar este diseño actual.

Pero…

… Cuando nos pusimos manos a la obra y realmente apreciamos, vimos lo que querían decir, los materiales utilizados son de tan alta calidad y están bien terminados, era tan natural y cómodo de usar en la muñeca que nos hizo cambiar de opinión de inmediato.

Seguir viendo www.tactwatch.com

Duración de la batería

Verá que la mayoría de los relojes inteligentes vienen con una duración de batería de 10 a 24 horas. Eso significa que tienes que cargarlo todos los días o al menos cada 2 días.

Ya tenemos suficientes cosas para recargar diariamente; Nuestras computadoras portátiles, teléfonos móviles, bancos de energía y luego un reloj inteligente se agrega a la lista.

Bueno, este reloj inteligente cuenta con una increíble duración de batería de 33 meses, lo que significa que literalmente puede cargar este reloj inteligente una vez al año y seguir siendo bueno.

Esto significa que ya no tendrá que preocuparse por asegurarse de cargar su reloj inteligente, ya que no tendrá que descargar más la batería en el medio del día porque olvidó cargarlo el día anterior.

Se logra esta hazaña debido a que el reloj tacto no utiliza un sistema operativo de fantasía. Los creadores de este reloj fabricaron un reloj realmente inteligente “táctico”, no “futurista”, y parte de ser táctico y resistente incluye tener una batería de larga duración.

Durabilidad

Esto también es algo que amamos todas las personas.

Este reloj inteligente está hecho de material militar de alto grado, se ha denominado el “reloj inteligente militar”. El desgaste diario de cualquier dispositivo es inevitable, lo que debería ser un hecho aceptado para todos nosotros.

Los relojes inteligentes no están diseñados para soportar este desgaste diario, es por eso que se desintegran después de un tiempo, hasta que apareció el Tact Watch.

Es resistente a los rasguños, a prueba de polvo y también resistente al agua. Lo que esto significa para usted es que ahorra dinero… indirectamente, no solo es más barato que los competidores del mismo calibre, sino que también es muy duradero, por lo que no gastará dinero extra haciendo una reparación o la otra.

Rastreador de actividad

Con el Tact Watch, puede hacer un seguimiento de la cantidad de calorías que ha quemado.

Si está en un programa de pérdida de peso o simplemente desea saber cuántas calorías quema al realizar sus actividades diarias, este reloj lo tiene cubierto. Es más preciso que otras alternativas, ya que siempre está en tu cuerpo y registra tu nivel de actividad.

También puede realizar un seguimiento de la cantidad de pasos que realiza durante el día, la distancia recorrida y todas esas cosas buenas.

Notificaciones de mensajes y alertas

Esta es una característica bastante buena. Puede conectar el reloj táctil a su dispositivo móvil, lo que esencialmente le permite sincronizar sus notificaciones de manera que reciba una notificación de su reloj cuando tenga un mensaje o una llamada telefónica. No más llamadas telefónicas perdidas.

Resumen

En resumen

Si estás enfermo y cansado de relojes inteligentes endebles,

Si está harto de los relojes inteligentes con poca duración de batería,

Si quieres un reloj inteligente con durabilidad de grado militar…

… entonces esta es una muy buena opción para ti. Es altamente durable, a prueba de rayones, a prueba de polvo y resistente al agua. Tiene una potente duración de batería, así como muchas características útiles como el conteo de actividades, mensajes, llamadas y sus notificaciones.

Si está interesado en obtener un reloj inteligente resistente e igualmente elegante, haga clic en el siguiente enlace www.tactwatch.com

** Nota: los fabricantes de Tact Watch están ofreciendo un 50% DE DESCUENTO del precio de venta normal solo por un periodo limitado de tiempo. Es decir que la oferta puede terminar en cualquier momento.

Así que haga clic en el botón de abajo si está interesado. (El botón se actualiza con el enlace de descuento del 50%)

¡¡¡CLIC AQUÍ PARA APROVECHAR DESCUENTO!!!